Hola … 

En esta ocasión les quiero compartir lo que pensé durante y después de ver esta película «Cigüeñas» … Yo amo las películas infantiles, no solo porque me permiten compartir un rato divertido con mi familia sino porque en el 100% de los casos me dejan un mensaje, no recuerdo una sola película animada que haya visto en los últimos 5 años que no me parezca GENIAL.

En fin….. comenzamos a ver la peli, una historia bien particular de una fábrica de bebés que luego se convirtió en centro de repartición de encomiendas, la razón las cigüeñas consideraron que repartir bebés era muy peligroso desde que una de las capsulas que los transportaba se rompió y perdieron la dirección de entrega, les toco «adoptar» a la bebé ya en la primera parte de la peli se ve de 18 años de edad, la huérfana se llama Tuli y fue criada por las cigüeñas.

El caso es que «accidentalmente» y producto del deseo de un niño que quería un hermanito la máquina que fabrica bebés se activa nuevamente y entrega a una hermosa bebita, en una cápsula a la cigüeña protagonista Junior y a la huérfana Tuli no les toca de otra que disponerse a entregar la bebé a su familia.    Allí comienza el meollo del asunto, pasan mil travesías, aventuras, en fin de todo… Hasta se consiguen con una manada de lobos salvajes que representan un peligro para la bebé y para ellos, para este momento de la película yo tenía claras tres cosas: 1.- El instinto por proteger un bebé no solo es de quien lo concibe o lo cría es algo «NATURAL» en los seres humanos de buen corazón, 2.- Por más despiadada que sea una persona o un animal en este caso los lobos, la mirada de un bebé muchas veces es suficiente para despertar en ellos la más profunda ternura, 3.- Hay personas que jamás y digo esto con fuerza y propiedad (casi gritando) JAMÁS debieron tener hijos, porque traer hijos al mundo debería ser siempre una bendición sin importar las circunstancias. Espero que la misión que tengan valga la pena.

storks-1

Luego de todas las travesías la bebé llega a su destino, el resto de la película no lo voy a contar, véanla y cuando esa mirada inocente de todos esos bebés se cruce con la suya piense en esto: Se merece una criaturita tan inocente e indefensa algún mal ?? Es posible que yo no sea la mejor madre del mundo, no pretendo serlo, solo quiero tener hijos felices, amados y que formen alas fuertes para cuando les toque volar solos, porque no estoy criando hijos para mi sino para la vida, para el mundo… pero también a cada momento que puedo les digo que los amo, me preocupo por ellos, los cuido y los protejo en su justa medida.

Espero les guste y hagan sus comentarios, si conocen a alguien que se identifique con este artículo pueden compartirlo yo escribo mis pensamientos para ustedes.

Namasté!!!

@SoyLinalyn